A continuación encontrara nuestra actualización sobre los efectos de la situación de Coronavirus / COVID 19 en la producción y entrega global de productos de Vision Engineering.

Todas nuestras instalaciones de producción en Europa (Reino Unido) y Norte América (Connecticut) están fabricando normalmente.

Mantenemos grandes existencias de componentes y producto terminado en cada fábrica y en nuestros centros de soporte técnico y ventas en Alemania, Italia, Francia, España y Japón. Nuestras cadenas de suministro están bajo control y seguimos reponiendo existencias. Nuestras oficinas de representación regional en China, India y Sudeste Asiático (Malasia) están completamente abiertas. Nuestros equipos globales de ventas y soporte técnico, así como nuestros equipos multinacionales de adquisiciones, donde sea que estén ubicado todos están trabajando y pueden responder rápidamente a cualquier pregunta sobre piezas de productos o servicio.

Actualmente mantenemos tiempos de entrega normales para la mayoría del rango de productos y nuestro logro de entrega general es superior al 90%. La información más reciente sobre los controles fronterizos es que las entregas deberían poder progresar normalmente en Europa, Norteamérica / Sudamérica y Asia, a lo máximo, algunas pequeñas demoras causadas por la congestión de mercancías.

Estamos utilizando nuestras relaciones bien establecidas con proveedores para obtener entregas de material a tiempo, y tenemos segundas fuentes en la mayoría de los componentes. Estamos en comunicación con nuestra cadena de suministro para monitorear la situación. Confirmaremos los pedidos individualmente y realizaremos un seguimiento de cualquier desviación cuidadosamente.

Nuestra gestión de calidad de primera clase no se ve afectada.

Gracias por su compromiso y paciencia durante este momento desafiante.

Si usted es un cliente, ventas, servicio o proveedor de suministros, estamos listos para responder a cualquier necesidad, pregunta o inquietud que pueda tener… ¡contáctenos!

Continuaremos manteniéndolo actualizado.

Gracias y mis mejores deseos para usted y sus familias.

El equipo de Vision Engineering Excelencia óptica y digital desde 1958